Alquiler de Minibuses en Móstoles

Alquiler de minibuses en Móstoles

En Autocares Garmabús, empresa ubicada en Móstoles, ofertamos un servicio de alquiler de minibuses. Para ello, contamos con minibuses de tipo estándar, así como de lujo. Los trabajadores que integran la empresa harán que te sientas como en casa si eliges el minibús para el transporte que necesitas.

¿Necesitas un minibús de lujo para transportar a tus clientes a un restaurante? Llámanos

Ventajas de los minibuses

El minibús es un vehículo de pequeñas dimensiones y, por consiguiente, para el transporte de un grupo de personas más bien reducido. Las ventajas de este vehículo lo han convertido en una opción muy atractiva para los grupos de amigos y familias:

  • Al igual que el resto de los autobuses, los minibuses también cuentan con todas las medidas de seguridad correspondientes, así como con todo tipo de extras (wifi, GPS, etc.).
  • La contratación de un autobús pequeño es ideal para que puedas ir a donde tú quieras. A pesar del pequeño tamaño del vehículo, este se puede usar para todo tipo de situaciones (bodas, eventos, etc.).
  • La privacidad también es una de las ventajas destacables, ya que en un minibús estaréis tú y los tuyos. Tendrás más cercanía con tus amigos o con tu familia, así como más complicidad.


En la empresa también contamos con un servicio de alquiler de minibuses de lujo para aquellos que prefieran esta opción. Entre sus características, podemos destacar las siguientes:

  • Amplias butacas de piel totalmente configurables a tu gusto.
  • Mayor espacio entre las butacas existentes y, además, estas ofrecen el desplazamiento lateral.
  • Esta modalidad de vehículos cuenta con una serie de elementos que marcan la diferencia respecto al modelo estándar: doble aire acondicionado, mesa de cortesía, atención personalizada, etc.

¿Quieres conocer la flota de minibuses que tenemos en las instalaciones? Para ello, tan solo tienes que venir a vernos a la dirección que indicada en la página web o, si lo prefieres, también puedes contactar nosotros por teléfono o correo electrónico.

Si buscas complicidad y cercanía en un viaje con tus amigos, escoge un minibús como medio de transporte. Llama

© 2021 AUTOCARES GARMABÚS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital