Autocares para Bodas en Móstoles

Autocares para bodas en Móstoles

En Autocares Garmabús, en Móstoles, ofrecemos un servicio especial de autocares para bodas. Nos hemos especializado en los traslados de invitados por toda la Comunidad de Madrid, así como por otras zonas. Queremos que el día más importante de tu vida sea sinónimo de comodidad.

Si buscas un autocar con música para transportar a los invitados de tu boda, llámanos

Ventajas del servicio

Cada vez más parejas deciden contratar el servicio de alquiler de autocares para bodas, ya que solo reporta ventajas, tanto para la pareja como para los invitados:

  • Comodidad. Este servicio proporciona tranquilidad y confort, ya que así te aseguras de que los invitados que no tienen medios para desplazarse puedan acudir al evento sin ningún problema.
  • Ausencia de parking. Cabe la posibilidad de que la ceremonia o el convite no tengan zona de parking y, por lo tanto, los invitados tengan problemas a la hora de buscar aparcamiento. Con un autocar, no tendrás este inconveniente.
  • Evitar riesgos al volante. Una boda es un motivo de diversión (alcohol, baile, comidas copiosas, etc.), por tanto, es recomendable que nadie haga uso del vehículo particular para volver al domicilio. Para evitar los riesgos, la contratación de un autocar es la mejor opción.
  • Puntualidad. Un autocar siempre te ofrece la máxima garantía de estar en el lugar y a la hora de inicio de la ceremonia, para que así tus invitados no se pierdan ni un minuto del gran día.


Para llevar a cabo este servicio, contamos con una flota de autocares de diferentes capacidades. No tienes que preocuparte del número de invitados. Además, podrás poner la música que quieras en el autocar para animar el ambiente de forma previa a la celebración.

¿Vas a celebrar tu boda y no tienes transporte para los invitados? En la web tienes los datos de contacto para que te podamos elaborar un presupuesto ajustado a tu bolsillo. Llámanos.

Si el lugar donde se celebra la boda no tiene parking, cuenta con nosotros para alquilar un autocar

© 2021 AUTOCARES GARMABÚS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital