Autocares Rutas en Móstoles

Autocares para rutas en Móstoles

En Autocares Garmabús, empresa ubicada en Móstoles, contamos con autocares para rutas, un servicio enfocado a las empresas y Administraciones Públicas. Tenemos una flota de vehículos que cumple todas las medidas de seguridad y, además, se les realizan inspecciones técnicas con la frecuencia correspondiente.

Si necesitas un transporte escolar con monitor de acompañamiento, llámanos

Tipos de rutas

Cada vez son más las empresas y administraciones que confían en nosotros para realizar todo tipo de rutas. Nos caracterizamos por cumplir con los horarios pactados en el servicio.

Colegios

Los colegios y los ayuntamientos confían en nosotros para trasladar a los estudiantes mediante los diferentes servicios que ofertamos en autocares para rutas escolares. Nuestro servicio abarca las rutas diarias de transporte, los viajes de fin de curso, las excursiones y los eventos culturales y deportivos, entre otros.

Nos adaptamos a todo tipo de peticiones y, además, proporcionamos monitores de acompañamiento en todos los trayectos, para que así las familias puedan tener toda la tranquilidad del mundo con sus hijos.

Empresas

Las empresas también apuestan cada vez más por nuestro servicio de autocares para rutas laborales. Diversas compañías tienen el objetivo de transportar a sus trabajadores con las máximas condiciones de seguridad. Nuestro servicio abarca las rutas diarias, independientemente del municipio, y las celebraciones de empresa (cenas o comidas), así como el transporte para congresos y eventos empresariales.

En el caso de que tus trabajadores no sepan hablar el idioma, tampoco tienes que preocuparte, ya que ponemos a tu disposición a auxiliares que conocen a la perfección los idiomas más comunes. Además, las plazas tampoco son un problema, ya que disponemos de autocares con diferentes capacidades, siempre con el objetivo de satisfacer tus demandas.

Si buscas a una empresa totalmente especializada en los servicios indicados, tan solo tienes que contactar con nosotros y te elaboraremos un presupuesto totalmente detallado y personalizado. Confía en nosotros.

Si estás planificando el viaje de fin de curso del instituto y no tienes transporte, cuenta con nosotros

© 2021 AUTOCARES GARMABÚS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital